Si hay algo que lo caracteriza es la multidisciplinariedad. Omar Díaz se formó en Ingeniería Ambiental y Sanitaria en la ciudad de Bogotá, Colombia, desarrolló un intercambio en la UFRGS de Porto Alegre y actualmente se encuentra cursando un Máster de Ciudades Intelidentes y Sostenibles en la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en proyectos ambientales en Colombia, aprovechando herramientas de Información Geográfica para su desarrollo. Es experto digital del área de Compromiso Social de la empresa Distrito Castellana Norte, en la cual trabaja en el proyecto Madrid Nuevo Norte, la mayor intervención de regeneración urbana de Europa.
Es un apasionado por la fotografía, con la cual ha podido difundir su mirada en varias exposiciones en lugares como Bogotá, Cartagena y Copenhague. 
Es fundador y director de la marca Beatz Of All Nationz, a través de la cual busca contar los territorios desde la música haciendo uso de elementos como la difusión del conocimiento musical, booking de  artistas y el turismo musical. Beatz Of All Nationz ha convocado a artistas de más de 10 países a lo largo de su trayectoria. 
EXHIBICIONES DE FOTOGRAFÍA
Yopal, Colombia: "Llaneridad". GHL Hotel. 2015 /// Creativos Aéreos. "Nocturnas con Edwin Amado" 2015 /// "La Paz, un lapso entre guerra y guerra" Semana de la paz. Proyecto realizado para la ACR (Agencia Colombiana para la Reintegración). 2016
Bogotá, Colombia:  "Ya no, ya si, ya me fui".  A seis manos Centro Cultural. Abril 2017.
Cartagena, Colombia: 1er Simposio Internacional de Fotografía de Cartagena de Indias,. 23 de octubre de 2019.
Copenhague, Dinamarca. 1+1 = 11. Gamles by Norrebro frente a la iglesia. 02 de diciembre al 28 de diciembre.
Copenhague, Dinamarca. 1+1 = 11. Dokk1 in Aarhus. 21 abril al 26 de mayo.
Campaña para financiación de estudios de Máster desarrollada en el año 2020 en pleno estado de alarma y con la cual consiguió viajar y estudiar en la Universidad Complutense de Madrid.
S E N D
Gracias por tu mensaje, pronto me pondré en contacto contigo. ¡Feliz día!
Back but looking forward